VILA-REAL. (EFE).- El Villarreal CF ha cerrado esta temporada 21-22 con una comida en el restaurante del club, El Ceramista, con la que se ha dado por finalizado este curso futbolístico y a la que han acudido plantilla y cuerpo técnico, así como dirigentes y máximos patrocinadores. En el acto, el club ha querido homenajear a algunos de sus jugadores, destacando también la presencia en esta comida del vicepresidente José Manuel Llaneza.
En el capítulo de homenajes, se ha reconocido a Manu Trigueros, al igualar a Bruno Soriano como el jugador con más partidos oficiales (425) en la historia del club, en un acto con el centrocampista de Artana. También se entregaron las insignias de oro del club para Gerard Moreno, Moi Gómez y Sergio Asenjo, tras superar los doscientos partidos oficiales en la entidad. Mientras que se ha entregado la camiseta conmemorativa de 100 partidos a Vicente Iborra, como se hace también cada vez que un jugador llega a esa cifra.
Tras esta comida, los jugadores ya cuentan con vacaciones, aunque no se ha comunicado la fecha de regreso de los jugadores de cara a la pretemporada.
Castellón Plaza
El Villarreal cierra la temporada con una comida de despedida y galardones para los jugadores

- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Eloy Moreno y Blue Jeans abren la 41ª Feria del Libro de Castelló: más de 120 actividades hasta el 4 de mayo
-
2El CD Castellón quiere continuar con las buenas sensaciones en La Rosaleda
-
3Bautista: "No creo que Alcaraz vaya a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana"
-
4Las nuevas instalaciones de la escuela infantil Sambori de Onda abren las puertas para los familiares
-
5El Toro y el Alto Palancia contarán con cerca de 5 millones para proyectos de prevención de incendios

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias