Castellón Plaza

El Villarreal destinará medio millón de euros para los afectados por la Dana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Villarreal destinará medio millón de euros para colaborar con los afectados por la dana en la Comunitat Valenciana, especialmente en la provincia de Valencia, ante la "extrema situación que se está viviendo" por los efectos y consecuencias ocasionadas por el temporal, informó este viernes el club castellonense.

En un comunicado, el Villarreal asegura que se ha estado informando a través de las distintas asociaciones y organizaciones no gubernamentales con el objetivo de conocer la mejor forma de poder hacer llegar su colaboración.

Tras esta exploración, la entidad villarrealense considera que la vía más rápida y eficiente de cooperar es la aportación económica ya que "será aprovechada con inmediatez para las distintas necesidades emergentes".

Así, el Villarreal ha decidido colaborar económicamente con Cáritas y con Cruz Roja e invita a sus aficionados a que también puedan hacerlo a través de las misma entidades.

Además de la aportación económica, la entidad se ha puesto a disposición de la Generalitat Valenciana y de dichas asociaciones para ofrecer sus instalaciones y todos los medios que estén a su alcance en caso de que puedan ser de utilidad.

El Villarreal ha agradecido "todo el esfuerzo que están realizando los distintos cuerpos de seguridad, las asociaciones y ONG y los propios ciudadanos por la ayuda que están brindando a los afectados" y ha transmitido su "máxima consternación por la grave situación que se está viviendo, en la que desea transmitir su apoyo y condolencias a los familiares y allegados de las víctimas". 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Nadia El Fani: "Sigo resistiendo a través de mi cine
La venta del centro comercial Bonaire, retrasada por la Dana