VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha informado este martes que ya ha alcanzado los 13.000 abonados para la temporada 2022-23, en la que el club celebrará su centenario en el remodelado estadio de la Cerámica con la disputa de tres competiciones: LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Conferencia.
Además de las tres competiciones anteriores, con el abono los aficionados del Villarreal podrán disfrutar a su vez de los partidos del Villarreal B en LaLiga SmartBank y de los encuentros del Villarreal Femenino en la Primera Iberdrola, siendo el único equipo en España con sus tres equipos en las máximas categorías posibles.
Los abonados de la campaña 21-22 tienen de plazo hasta el sábado para renovar su abono de la temporada del centenario tanto telemáticamente como de forma física en el Gran Casino de Vila-real y las Oficinas del TAU Castelló en Castelló de la Plana.
La segunda fase, que será entre el 1 y el 2 de agosto, irá exclusivamente dirigida a los abonados afectados por la reorganización de butacas, que podrán elegir su nueva ubicación, y la última fase comenzará el 3 de agosto, cuando el club abrirá el plazo para las nuevas y se continuará con las renovaciones y cambios de localidad.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal llega a 13.000 abonados a cuatro días de finalizar la primera fase
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias