VILA-REAL. (EFE). El Villarreal, que tras la derrota de este sábado ante el Barcelona, suma dieciséis puntos en los catorce partidos de Liga que ya ha disputado, necesita de una reacción parecida a la de la temporada 2004-2005, la primera del técnico Manuel Pellegrini en su banquillo, para llegar a competir en Europa.
A pesar de tener pendiente un partido en casa frente al Alavés, el Villarreal se encuentra más cerca del descenso que de la Liga Europa a pesar de que en esta campaña también disputa la Liga de Campeones como ganador de la última edición de la Liga Europa.
Para llegar a Europa, el conjunto de Unai Emery necesitaría de unos muy buenos números a partir de ahora con la necesidad de ganar el sesenta por ciento de los partidos que le quedan, registro que solo ha conseguido en una de sus veintidós temporadas en Primera División.
Fue en la campaña 2004-2005 en la que tras la disputa de los primeros catorce partiudos, gtenía quince puntos, pero acabó la Liga en tercera posición con 65 puntos, gracias a una segunda vuelta pletórica con la obtención de cuarenta de los 72 puntos que había en juego.
Castellón Plaza
El Villarreal necesita el milagro de Pellegrini en 2005 para llegar a Europa

Últimas Noticias
-
1Más de 300 drones iluminan el cielo de Castelló en un innovador espectáculo
-
2La música de Semana Santa llena la basílica de San Pascual en el XV Pregón musical Ciudad de Vila-real
-
3Más de 3.000 castellonenses participan en la Ofrenda a la Mare de Déu del Lledó
-
4Plat confirma que la suplencia de Crettaz en Cartagena ha sido por decisión técnica
-
5El Castellón regala dos goles en la primera parte y no pasa del empate ante el colista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias