VILA-REAL. El Villarreal anunció este lunes que se han vendido ya más de 10.000 entradas del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará ante el Bayern de Múnich en el estadio de la Cerámica el próximo 6 de abril.
Estas 10.000 entradas suponen el 60% del total de las que pueden retirar los abonados, ya que en un primer plazo sólo pueden retirar sus entradas los 18.000 abonados y a partir del 1 de abril proceder a la venta para público en general.
A dos días para que venza el plazo para abonados restan por vender 6.000 localidades a un precio inferior para su masa social.
El estadio de la Cerámica cuenta con un aforo de 23.500 localidades, de las cuales un tanto por ciento se lo queda la UEFA para sus compromisos.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal supera las 10.000 entradas vendidas para el partido del Bayern
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal supera las 10.000 entradas vendidas para el partido del Bayern · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies