Castellón Plaza

villarreal cf

El Villarreal ya sabe lo que es arrancar fuera por obras y no le fue bien 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ya sabe lo que es arrancar la temporada de LaLiga jugando dos o más partidos seguidos como visitante como lo hará esta temporada, también debido a obras en su estadio, y el precedente fue negativo.

Esta próxima temporada, el equipo castellonense deberá jugar tres jornadas seguidas cómo visitante, en las que se enfrentará a Valladolid, Atlético de Madrid y Getafe para, a continuación, jugar hasta diciembre sus partidos como local en el estadio Ciutat de València, del Levante, donde se medirá inicialmente al Elche y donde también recibirá a Sevilla, Osasuna, Almería y Mallorca.

Este arranque liguero sin jugar de local ya se dio en la temporada 17-18, en la que por obras en la tribuna del estadio el equipo pidió jugar dos partidos seguidos como visitante, que se saldaron con derrotas por 1-0 ante el Levante y por 3-0 frente a la Real Sociedad. Aquella temporada el club groguet pidió jugar fuera solo dos jornadas, ya que antes de la tercera se paraba por la selección, lo que permitió finalizar las obras y jugar la tercera jornada de la temporada en la Cerámica ante el Real Betis.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo