CASTELLÓ (EP). El Centro de Coordinación de Emergencias ha actualizado sus avisos por fenómenos meteorológicos en la Comunitat Valenciana, donde finalizan las alertas por lluvias en la provincia de Castellón y se rebaja de naranja a amarilla en la provincia de Valencia y en el litoral norte de Alicante.
Según la información de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología Aemet, que recoge Emergencias, la precipitación máxima prevista en una hora es de 30 litros por metro cuadrado y en 12 horas de hasta 80 l/m2.
A fecha de este jueves permanece activada la situación 2 del Plan de Inundaciones en toda la provincia de Valencia y la 1 del Plan Especial de Inundaciones por lluvias en el Baix Maestrat, en Castellón. La Autoridad Portuaria de Valencia ha reabierto el Puerto de Gandia al tráfico marítimo desde las 11.56 horas.
Castellón Plaza
Permanece activada la situación 1 del Plan de Inundaciones por lluvias en el Baix Maestrat
Emergencias da por finalizada la alerta por lluvias en Castellón y es amarilla en Valencia y Alicante
- Europa Press
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
4La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
-
5Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Emergencias da por finalizada la alerta por lluvias en Castellón y es amarilla en Valencia y Alicante · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies