VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, admitió tras el empate a cero de su equipo en el estadio del Cádiz que "el punto es insuficiente" para los suyos, aunque destacó que también tienen que "darle valor” por la dificultad de ganar cualquier partido en LaLiga Santander, en especial a domicilio.
"El primer tiempo era la clave. Hemos tenido ocasiones claras para marcar, pero no acertamos”, lamentó en rueda de prensa el técnico del conjunto castellonense.
Junto con la falta de puntería de sus jugadores en el Nuevo Mirandilla, recalcó "lo difícil que es ganar" en Primera División y precisó, además, que “los equipos en su casa también se arman a nivel emocional con la afición”.
“Sin ser capaces de marcar la diferencia final en el gol, aunque siendo mejores, el partido queda abierto”, indicó Emery, que también reconoció que en el tramo final el Cádiz, “con los cambios, ganó frescura, tuvo una marcha más" les cogió "la espalda con Lozano y con Lucas en ocasiones" que su equipo supo "solventar”.
Emery: "El punto es insuficiente para nosotros, pero tenemos que darle valor"
Castellón Plaza
CÁDIZ CF 0 - 0 VILLARREAL CF
- FOTO: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Vila-real coordina la seguridad durante las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia con más de 340 efectivos
-
2Miles de castellonenses se concentran en la plaza Mayor en muestra de apoyo y solidaridad con Ceuta
-
3De digitalización a más jueces: Justicia estudia medidas para descongestionar los juzgados de Castellón
-
4Vila-real estrena en la plaza Mayor una primera fuente de agua refrigerada y prevé instalar tres más
-
5Acceso peatonal o zona verde: Castelló coordina el inicio del curso con la urbanización de Soler i Godes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Emery: "El punto es insuficiente para nosotros, pero tenemos que darle valor" · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies