VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF se ha ejercitado este jueves con las ausencias en la sesión de los lesionados Rubén Peña, Francis Coquelin y Gerard Moreno, a los que se han sumado las de Gero Rulli y Éttiene Capoue por precaución, y la del delantero Boulayé Dia, que se espera esté ya con el equipo este viernes.
De no haber contratiempos de última hora, el entrenador Unai Emery solo contará, por tanto, con las bajas de los tresprimeros, lesionados, para el encuentro de este sábado en La Cerámica frente al líder Real Madrid.
En los casos del portero argentino Gero Rulli y el centrocampista Éttiene Capoue su ausencia en la sesión de trabajo de este jueves se ha debido a una decisión del cuerpo técnico de darles descanso por precaución, por lo que se espera puedan estar con el equipo este sábado.
Mientras que en el caso de Boulayé Dia, el delantero internacional senegalés se incorporará este viernes al equipo, en la última sesión de trabajo en su Ciudad Deportiva previa al partido, tras proclamarse campeón con su selección de la Copa de África.
Castellón Plaza
Emery espera tener solo tres bajas ante el Real Madrid: Gerard, Peña y Coquelin
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Emery espera tener solo tres bajas ante el Real Madrid: Gerard, Peña y Coquelin · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies