VILA-REAL. Unai Emery, entrenador del Villarreal, se mostró orgulloso de su equipo por haber "roto la barrera" que suponía esta semifinal y afirmó que había hecho "un partido muy serio" para alcanzar la final de la Europa League tras haber eliminado al Arsenal en las semifinales de este torneo.
Admitió que el tramo final fue muy intenso, con la confianza en que el equipo marcara un gol y en pensar en todo lo que había que sufrir si no lo hacía. "Creo que hemos sabido sufrir y hemos hecho un partido muy serio", señaló a Movistar+.
"Esta competición ha crecido mucho y yo he tratado de aplicar mis experiencias y mis conocimientos de mi etapa en Sevilla", agregó Emery, quien indicó que no le gustaba hablar de presión, sino de exigencia.
También recordó que los que lo han conseguido han sido los jugadores y recordó que le han dedicado la clasificación al presidente del club, Fernando Roig.
"Además, hemos roto la hegemonía de los ingleses y defenderemos al fútbol español. Todo esto nos genera mucho orgullo", indicó el técnico vasco del equipo castellonense.
- Foto: Uefa
Últimas Noticias
-
1Vox pedirá en Castelló "garantizar el rigor histórico y cultural en la formación de los guías turísticos"
-
2El Sporting de Portugal y la Diputación de Valencia se imponen en la Copa de Europa de clubes en Castelló
-
3Una marea verde recorre Castelló en la caminata solidaria por los 25 años del Teléfono de la Esperanza
-
4Les Useres cierra la XII Fira del Vi con gran afluencia y balance positivo para el sector vitivinícola local
-
5El Amics cae por seis puntos en Albacete y apelará al Ciutat de Castelló para culminar la remontada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Emery: "Era muy difícil romper la barrera y hoy lo hemos hecho · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies