BELFAST (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló tras la derrota de su equipo ante el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa en la tanda de penaltis, que se van con la cabeza alta, ya que a su juicio realizaron un gran partido ante un rival muy poderoso y ante el que tuvieron serias opciones de haberse llevado el título.
"Estoy orgulloso de representar este proyecto, hemos competido ante uno de los mejores equipos del mundo, nos hemos sabido adaptar, hemos dominado y mandado dos balones al palo pero en la prórroga estábamos muy cansados", analizó en declaraciones a Movistar.
"Sólo pensábamos en ganar pero sabíamos que no éramos los favoritos, que teníamos que hacer las cosas muy bien los 90 minutos para llevarnos el partido. Nos vamos con la cabeza alta. Es un privilegio haber jugado la Supercopa de Europa porque son muy pocos los clubes que pueden jugarla alguna vez en su historia", añadió.
Emery apuntó que aunque no pudieron conseguir el título, el partido que realizaron en Belfast es el camino que deben seguir esta temporada en las tres competiciones que afrontan. "Esto nos tiene que reforzar para darle continuidad al trabajo de hoy. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, hemos tenido opciones de ganar la final y teniendo momentos muy buenos ante un gran equipo", concluyó.
Castellón Plaza
Emery: "Nos vamos con la cabeza alta
- EFE/Juan Carlos Cárdenas
Últimas Noticias
-
1Puerta (PSPV) denuncia que Carrasco "cumple 100 días sin explicar la contratación de la carta del 'basurazo'"
-
2Sof-IA en un minuto: Comprar plaza de garaje en Castelló cuesta menos
-
3La patronal de Castellón sitúa el absentismo en el centro de las "preocupaciones empresariales"
-
4Castelló acoge una jornada sobre el pintor italiano Paolo de San Leocadio con expertos de varias universidades
-
5Castellón se concentra contra la violencia de género y condena el crimen cometido en Benicàssim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias