CASTELLÓ. Unai Emery, entrenador del Villarreal, ya ha utilizado en los partidos oficiales de la actual temporada un total de 31 jugadores de los que seis de ellos proceden de la cantera como integrantes del equipo filial de Primera RFEF.
Los seis futbolistas no integrados en el primer equipo que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de minutos en el Villarreal son Carlo Adriano, Nicolás Jackson, Nikita Iosifov, Filip Jörgensen, Adrián de la Fuente y Daniel Esmorís “Tasende”.
Destaca, a su vez, que en la Liga ya han jugado en al menos un partido los veinticinco integrantes de la primera plantilla, además de Carlo Adriano, Jackson y Iosifov, mientras que en la Copa del Rey, han contando con minutos todos los jugadores del equipo, a excepción de Arnaut Danjuma, Francis Coquelin y Serge Aurier, aunque sí que lo han hecho los seis canteranos.
Por lo que respecta a la Liga de Campeones, son el guardameta Sergio Asenjo y Serge Aurier los que no han participado y tampoco lo han hecho ninguno de los llegados desde la cantera.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
Emery ya ha utilizado a 31 jugadores en los partidos oficiales, seis de ellos canteranos
Últimas Noticias
-
1La Diputación acoge una conferencia sobre la gestión en catástrofes a cargo de la UME
-
2El Fasca Playas de Castellón organizará la próxima Copa de Europa de clubes de atletismo
-
3El Castellón acumula seis partidos sin recibir gol, su mejor racha en el fútbol profesional
-
4Ineco RuralTIC, el programa de digitalización del mundo rural, avanza en Castellón: llega a Cortes, Vilafranca y Benafer
-
5L'Alcora celebrará el III Carnaval Infantil con desfile de animación, concierto de Canta Canalla y chocolatada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Emery ya ha utilizado a 31 jugadores en los partidos oficiales, seis de ellos canteranos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies