EMPRESAS

Air Nostrum reactiva la ruta de Castellón a Palma: vuelos desde 37 euros por trayecto a partir del 17 de julio

La aerolínea vuelve a poner en marcha este verano la conexión con la capital mallorquina que ya funcionó en 2025

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La compañía Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retoma desde el 17 de julio la ruta estival entre los aeropuertos de Castellón y Palma, con conexiones los viernes y los domingos con aeronaves de 72 asientos.

Así lo ha comunicado este martes la compañía aérea, que ha detallado que la ruta estará operativa de nuevo este año en la temporada alta del verano, del 17 de julio al 30 de agosto, después de que ya funcionara en 2025.

Los vuelos a Mallorca desde el aeropuerto castellonense saldrán los viernes por la tarde y los domingos por la mañana y facilitarán una mayor conexión entre Baleares y la Comunitat Valenciana.


Los precios parten de los 37 euros por trayecto. Para los residentes de Baleares se puede adquirir desde los 16, por lo que la ida y vuelta puede comprarse por 32.

Cabe recordar que, con la entrada de esta nueva conexión, el aeropuerto de Castellón contará este verano con 16 rutas operativas y una previsión de superar los 400.000 pasajeros este año, sobrepasando así la cifra de dos millones de usuarios desde su apertura. Además, en estos días ha comenzado también la operativa chárter impulsada por Introducing Castellón para la llegada de 2.700 turistas eslovacos durante este verano a la provincia. 

________

BOLETÍN DE EMPRESAS E INNOVACIÓN.

Toda la información empresarial de Castellón, concentrada en un único correo semanal para seguir la actualidad sin perder tiempo. Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Compromís denuncia una "falta de mantenimiento y seguridad" en los polígonos industriales de Castelló