EMPRESAS

Cambios en Estepark: negocia con varios operadores su aterrizaje en el espacio liberado por Porcelanosa

El centro comercial espera cerrar los nuevos negocios en un mes y subraya un incremento de un 3% de la afluencia de público en 2024

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Nuevos aires soplan en el centro comercial de Estepark de Castelló tras anunciarse el traslado de la tienda de Porcelanosa. El recinto mantiene negociaciones con varios operadores para ocupar el espacio que libera la empresa de Vila-real y espera cerrar los nuevos aterrizajes en un mes. Con este cambio, Estepark confía en seguir creciendo como punto de referencia del ocio, hogar y restauración.  

El parque comercial abrió sus puertas hace siete años y ofrece como buques insignias las marcas de Leroy Merlin, Gifi, Mercadona, Maisons du Monde, el espacio de textil de Tramas o la cadena de Ocines. Ahora, la tienda de Porcelanosa ha consensuado con Estepark su marcha a una ubicación más próxima a sus fábricas. Una salida que comportará la llegada de otras franquicias con las que el centro quiere continuar expandiéndose como espacio del retail y del ocio.

Fuentes de Estepark subrayan que diversos nombres comerciales han mostrado su interés en desembarcar en el centro comercial y resaltan que a las marcas existentes mencionadas hay que añadir  espacios de restauración, peluquería o gimnasio, más una oferta de ocio para todos los públicos que contempla una pista de hielo, minigolf, zonas de juego de aventura de Kidom, realidad virtual o  jumping, entre otras actividades. 

Desde el centro remarcan como punto fuerte la organización cada semana de diversos eventos, actividades o talleres.

3,4 millones de visitas en 2024

Estepark pone en valor que desde 2022 ha experimentado un incremento de la afluencia de público, alcanzando 3,4 millones de visitas en 2024, lo que supone un 3% más que en 2023. El punto de inflexión, agregan las mismas fuentes, se produjo en 2023, una vez ya finalizaron la pandemia y las restricciones posteriores, abriendo sus puertas en dicho ejercicio dos espacios importantes para el parque como Gifi y Tramas.  

"Con una oferta que combina grandes operadores, propuestas locales, espacios de ocio familiar y una programación constante de actividades, Estepark consolida su papel como centro vivo, flexible y orientado a las nuevas demandas del consumidor actual", reiteran desde el recinto comercial. La capital de la Plana itntegra dos centros comerciales en el extrarradio: Estepark y la Salera, a los que se unen espacios ubicados en el entorno de la Ciudad del Transporte.   

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo