EMPRESAS

Mónica Boix, Luis M. Martí y Sebastián Pla ocuparán las vicepresidencias de CEV Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Carmelo Martínez, presidente de CEV Castellón, ha designado este martes, tras comunicárselo a los miembros de su junta directiva, a los tres vicepresidentes que le acompañarán durante el resto de la legislatura. Así, se mantiene como vicepresidenta de la organización Mónica Boix, presidenta de Networking Directivas Castellón, y se incorporan los anteriores presidentes de CEV Castellón, Luis M. Martí, vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), y Sebastián Pla, presidente de la Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP).

Los tres aportan una "destacada" experiencia en sus respectivos sectores, así como un "firme compromiso" con el desarrollo empresarial y social de la provincia, según ha informado CEV Castellón en un comunicado.

Tal y como ha destacado Carmelo Martínez, "esta decisión busca consolidar el liderazgo de la organización en el tejido empresarial de Castellón". "Son personas con una capacidad de trabajo excepcional y disponen de un buen reconocimiento a nivel institucional. Estoy convencido de que, junto a ellos, podremos afrontar con éxito los retos del sector empresarial en Castellón", ha añadido.

La Confederación, bajo el liderazgo de Martínez y con el apoyo de sus vicepresidentes y órganos de gobierno, continuará enfocada en defender los intereses de las empresas, fomentar la colaboración entre sectores y consolidar Castellón como un "referente en competitividad y desarrollo sostenible".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Castellón suma 30.500 empleos nuevos en un año: repuntan industria, servicios, construcción 
Compromiso por mantener infraestructuras y más financiación: el mensaje de Oliu para Alicante