Castellón Plaza

INCIDENTES EN LOS PROLEGÓMENOS DEL CORNELLÀ-CASTELLÓN

Unos encapuchados agreden a seguidores del Castellón con lanzamiento de botellas de cristal

  • Llegada de los seguidores del Castellón a Cornellà. Foto: Fedpecas
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas) y el club albinegro han denunciado el lanzamiento de botellas de cristal de encapuchados a la afición que se desplazó desde la capital de la Plana a Cornellà para acompañar al equipo al partido de Liga frente al conjunto barcelonés.

Los incidentes se han producido en el centro comercial anexo al RCDE Stadium, al que acudieron los aficionados albinegros que viajaron en los autobuses fletados por la Fedpecas, pocas horas antes de iniciarse el partido frente al Cornellà. La agresión ha dejado varios heridos, aunque ninguno de gravedad.

El Castellón ha emitido un comunicado de condena declarando "bochornoso y lamentable que estos actos sucedan a día de hoy en el mundo del fútbol y quiere mostrar su total repulsa". La Fedpecas también ha condenado la agresión.



Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo