VALÈNCIA. La selección española de baloncesto ya ha logrado matemáticamente su pase a la cita mundialista tras la derrota esta misma tarde de Georgia ante Italia (84-85).
España, vigente campeona de Europa, a falta del partido ante Países Bajos, actual colista del grupo, suma ya seis triunfos y una sola derrota; mientras que Italia en ocho partidos lleva 7 victorias y 2 derrotas, y Georgia e Islandia 4 victorias y 4 derrotas.
Con ello, a falta de dos jornadas, sin contar el partido de esta noche en Huelva, el equipo dirigido por Sergio Scariolo saltará a la cancha ya como matemáticamente clasificado para el Mundial de 2023. También lo ha logrado Italia.
Castellón Plaza
baloncesto | CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2023
España clasificada para el Mundial 2023 tras caer Georgia ante Italia
Últimas Noticias
-
1El centenario de la ópera Turandot llega a Vila-real
-
2Castelló promociona en Sète el evento Escala a Castelló como referente marítimo del Mediterráneo
-
3Vuelve la Primavera Gastronómica: la Diputación de Castellón promociona el producto local y el turismo culinario
-
4Pablo Hernández confirma la baja de Cipenga: "Tomaremos medidas para que no se repita"
-
5Castelló moderniza el polígono La Basala: nuevos accesos, videovigilancia y pavimento reciclado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- España clasificada para el Mundial 2023 tras caer Georgia ante Italia · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies