CASTELLÓ (EFE). El temporal de nieve persistirá este domingo en el tercio norte de la Comunitat por encima de la cota de 400-800 metros y se irá diluyendo en la segunda mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas irán en ascenso, con heladas débiles en el interior.
Para este sábado se esperan nevadas copiosas en el interior de Castellón y de Valencia, que podrán afectar a puntos del litoral de Castellón por la mañana.
Se esperan igualmente precipitaciones persistentes que podrán ser ocasionalmente fuertes en Castellón con viento fuerte en los litorales y temperaturas máximas significativamente bajas.
La cota de nieve en la mitad norte de la región y en el interior sur se situará entre 200 y 50 metros, aunque puede ser localmente más baja de madrugada en el litoral de Castellón.
Este domingo seguirá nevando en el interior de Castellón por encima de 400 metros
Castellón Plaza
- Vilafamés, durante este sábado.
Últimas Noticias
-
1El reconocido chef Roberto Bosquet, pregonero de las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real
-
2Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
3L'Alcora, con todo preparado para la 37ª Volta a Peu: la celebrará este miércoles con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
4Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
5Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Este domingo seguirá nevando en el interior de Castellón por encima de 400 metros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies