CASTELLÓ. La Teniente Alcalde del Grau, Ester Giner, destaca que la "elevada participación y el buen ambiente han sido las notas dominantes en todos los actos de Sant Pere". “Hemos visto el Grau vivo, con ríos de gente a todas horas dispuestos a disfrutar de los más de 200 actos de la programación y de la música en la calle”, explica.
“Esta imagen de un Grau dinámico, con oferta gastronómica, de ocio, cultural y deportiva para todos los públicos es la que queremos que tenga el Grau todo el año, no solo durante las fiestas en honor a su patrón”, señala la Teniente Alcalde del Grau. Y ha agradecido a la comisió de festes de Sant Pere, a la comisión taurina, a la cofradía de pescadores Sant Pere y a las peñas y collas del Grau su implicación para ofrecer las mejores fiestas a vecinos y visitantes.
Un agradecimiento que ha hecho extensivo a la policía taurina. “Ha estado perfectamente coordinada con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado velando por el mejor desarrollo de los actos en cada momento”.
Con el Concurso de Paellas en la plaza Virgen del Carmen, un parque acuático infantil en el parque de la Panderola, el desfile final de fiestas y un espectáculo a cargo de Splai Teatre y la pirotècnia Peñarroja se pone punto final a las celebraciones en honor al patrón.
“Desde el Ayuntamiento de Castellón seguiremos apoyando estas fiestas ‘de todos y para todos’ que han convertido al Grau en polo de atracción y en un referente donde disfrutar este verano”, concluye.
Castellón Plaza
Ester Giner destaca "la elevada participación y el buen ambiente" de Sant Pere en el Grau
- Foto: Ayuntamiento de Castelló
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Choque de excelencias: el Villarreal más sólido en Liga se mide al mejor Barça de la temporada
-
3Las obras de la N-340 de Oropesa, a punto: Transportes formaliza el contrato con Aldesa Construcciones, por 28 millones
-
4Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
5Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ester Giner destaca "la elevada participación y el buen ambiente" de Sant Pere en el Grau · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies