Castellón Plaza

El alcalde de l'Alcora se suma a la petición de autoconfinamiento para los vecinos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Los datos que dejan la pandemia en los últimos 14 días en l’Alcora son "preocupantes": 219 casos positivos por covid-19. Ante esta “grave situación”, el alcalde Samuel Falomir ha emitido un bando en el que apela a la ciudadanía al cumplimiento de las medidas adoptadas por la Generalitat Valenciana y por el Ayuntamiento para contener la propagación del virus. 

Falomir ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual y al autoconfinamiento voluntario como medida de choque para paliar el aumento de casos, recomendando salir del domicilio únicamente para realizar actividades esenciales (trabajo, colegios e institutos y compras de primera necesidad). 

El primer edil pide que “se extremen todas las precauciones y adopten escrupulosamente todas las medidas preventivas para protegerse y proteger a los demás del covid”.

Por otra parte, Falomir ha señalado en un comunicado que “desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha todas las medidas preventivas necesarias dentro de las competencias municipales” y “estamos siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias”. En este sentido, ha destacado que “estamos a disposición de la Conselleria para poner todos los recursos que nos pidan con la finalidad de ayudar a combatir el virus”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo