Castellón Plaza

ciclo de conciertos

Farruquito abrirá un Peñíscola From Stage que también cita a Barón Rojo o Estrella Morente

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como ‘Farruquito’, será el encargado de abrir el ciclo de conciertos del Peñíscola From Stage, el 22 de junio, para presentar su show Íntimo, en el que relata los orígenes y la historia del flamenco.

Tras años de recorrido internacional durante su infancia y juventud, acompañado de leyendas del flamenco y pisando escenarios como Broadway o la Exposición Universal de Sevilla, su punto de partida como artista llega con su participación en la película Flamenco (1995) de Carlos Saura. Al fallecer su abuelo Farruco, crea su primer espectáculo Raíces flamencas, cosechando un gran éxito que le permitió, más tarde, en 2001 lograr un gran reconocimiento internacional con Farruquito y familia, a los que siguieron otros espectáculos como Improvisao, Íntimo o Desde mi ventana.

Las primeras confirmaciones 

El arte del baile flamenco de Farruquito, se suma al show cómico de las chicas de Estirando el Chicle, así como los conciertos de Miguel Ríos acompañado de The Black Betty Trío, la banda de heavy Barón Rojo o el arte flamenco de la cantaora Estrella Morente. Todo desde el 23 de junio al 3 de julio en la playa Sur de Peñíscola. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El profesor de la UJI Andreu Casero vuelve a ganar el premio al mejor artículo científico en comunicación
El Gobierno, a la espera de la Comisión Europea para aprobar cuanto antes el tope al gas