Castellón Plaza

el actual secretario general de la formación 'morada' se postula para la reelección

Fernando Navarro presenta su candidatura a la portavocía de Podem Castelló

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). Fernando Navarro ha presentado su candidatura a la portavocía de Podem Castelló, nueva denominación que recibe el cargo de secretario general, que ocupa en estos momentos él mismo. La asamblea, que renovará la portavocía y el Consejo Ciudadano Municipal tendrá lugar este viernes, a las 19.00 horas.

Navarro ha asegurado que esta propuesta apuesta por seguir en la senda de ser los "catalizadores" del Acord de Fadrell, de transformar las demandas sociales en acciones de gobierno, y de dotarse de más formación y herramientas "para, como organización, ser capaces de alimentar las realidades que hay en la ciudad y, en definitiva, fortalecer Podem en Castelló para dibujar con más concreción ese horizonte de futuro que la ciudad necesita para que la mayoría viva mejor".

"Se están viviendo ya las consecuencias socioeconómicas de la crisis en la ciudad, y este momento político sitúa a Podem como organización en un momento complicado, vertiginoso, pero en el que también tenemos que demostrar que estamos a la altura y que somos útiles y capaces de cambiar las instituciones y de hacer políticas transformadoras que protejan a la mayoría", ha concluido.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Seis investigados en la causa abierta contra Carlos Fabra abren las declaraciones ante el juez
L'Alcora ampliará los puntos wifi gratuitos a través de una ayuda de 15.000 euros de la UE