Castellón Plaza

el esloveno fue baja ante el Cádiz al estar convocado por su selección

Flakus podría debutar con el Castellón en Almería

  • CD Castellón
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El delantero esloveno, David Flakus, es la principal novedad del Castellón en la convocatoria para el partido ante el Almería y podría disputar sus primeros minutos con la camiseta albinegra.

Flakus llegó al Castellón procedente del equipo holandés del De Graafschap, aunque pertenecía al Hellas Verona italiano y fue baja ante el Cádiz al estar convocado por su selección, con la que jugó el tramo final de los dos compromisos internacionales.

El Castellón adolece de gol en este inicio de temporada, en el que ha anotado tres goles en cuatro partidos pese al gran número de ocasiones generadas ante las porterías de los rivales.

Otros futbolistas que todavía no han debutado esta temporada son Brian Cipenga, los porteros Amir Abedzadeh y Brian Schwake, dado que Gonzalo Crettazz es indiscutible en estos momentos, además de otro atacante como Ousmane Camara, quien llegó lesionado y sigue en proceso de rehabilitación, y el centrocampista Albert Lottin. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Cultura destina tres millones para proteger los bienes inmuebles del patrimonio valenciano
La sexta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe transcurre de forma rápida y con mucho público