CASTELLÓ. Francisco Gómez, del club Cronometra, con un tiempo de 15:39, se ha impuesto en la XXXVI edición de la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara. Gómez ha acabado seguido a 6 segundos por Iñaki Rubio (Delta Valencia) y 8 por delante de Raúl Millán del Restaurante el Quijote. En categoría absoluta femenina ha ganó Ketsia Jacquet, del Flac, con un crono de 18:36, seguida por Nuria Conejos del Club Esportiu l’Alcora (19:26) y Clara Rada del Club Atletisme Canet con 19:35.
En la categoría cadete, la victoria fue para Hernán Tello y Andrea Moreno. En senior ganaron David Carbonell (Corre Cuita) y Anais Jacquet (Flac). En veteranos y veteranas A, cruzaron la meta en primer lugar Jorge Mora (In Linea Sport Center) y Marta Ferrer (Duurs Castelló) mientras que en la categoría de veteranos y veteranas B, la victoria fue para José Manuel Rius (Club Almenara Triatló) y Puri Medina (Trilavall). El pódium local fue para Vicente Roig (XTrem Almenara) y María Amparo Martínez (independiente). Cabe señalar que los pódiums y trofeos no eran acumulativos.
La XXXVI edición de la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara se recordará por ser una edición multitudinaria gracias a la respuesta masiva de los 700 atletas que participaron en la prueba absoluta, sin contar las categorías inferiores, que se celebraron anteriormente. El ambiente de la prueba, tanto de participantes como de público fue notable, a lo que ayudó también la animación musical en cada uno de los cinco kilómetros del trazado por el núcleo histórico de la playa Casablanca.
Francisco Gómez y Ketsia Jacquet se llevan la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1Castelló mejora sus caminos rurales durante el verano gracias al programa de empleo agrario
-
2La UJI mejora su posicionamiento en el ranking de Shanghái y vuelve a situarse entre las 900 mejores universidades del mundo
-
3El primer once del Castellón tuvo nueve jugadores de la pasada campaña
-
4¿Qué buscas y cómo quieres vivirlo? Rototom Sunsplash abre sus puertas con una semana de experiencia poliédrica
-
5La Diputación refuerza la oferta turística de Castellón con 400.000 euros en ayudas a entidades supramunicipales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Francisco Gómez y Ketsia Jacquet se llevan la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies