CASTELLÓ. Francisco Gómez, del club Cronometra, con un tiempo de 15:39, se ha impuesto en la XXXVI edición de la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara. Gómez ha acabado seguido a 6 segundos por Iñaki Rubio (Delta Valencia) y 8 por delante de Raúl Millán del Restaurante el Quijote. En categoría absoluta femenina ha ganó Ketsia Jacquet, del Flac, con un crono de 18:36, seguida por Nuria Conejos del Club Esportiu l’Alcora (19:26) y Clara Rada del Club Atletisme Canet con 19:35.
En la categoría cadete, la victoria fue para Hernán Tello y Andrea Moreno. En senior ganaron David Carbonell (Corre Cuita) y Anais Jacquet (Flac). En veteranos y veteranas A, cruzaron la meta en primer lugar Jorge Mora (In Linea Sport Center) y Marta Ferrer (Duurs Castelló) mientras que en la categoría de veteranos y veteranas B, la victoria fue para José Manuel Rius (Club Almenara Triatló) y Puri Medina (Trilavall). El pódium local fue para Vicente Roig (XTrem Almenara) y María Amparo Martínez (independiente). Cabe señalar que los pódiums y trofeos no eran acumulativos.
La XXXVI edición de la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara se recordará por ser una edición multitudinaria gracias a la respuesta masiva de los 700 atletas que participaron en la prueba absoluta, sin contar las categorías inferiores, que se celebraron anteriormente. El ambiente de la prueba, tanto de participantes como de público fue notable, a lo que ayudó también la animación musical en cada uno de los cinco kilómetros del trazado por el núcleo histórico de la playa Casablanca.
Castellón Plaza
Francisco Gómez y Ketsia Jacquet se llevan la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara
Últimas Noticias
-
1Pablo Hernández: “Mi primer propósito del año es ganar al Huesca”
-
2Castellón presenta la Cabalgata de Reyes: 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
-
3Vila-real reabre el jardín Jaume I tras su cierre por casos de animales enfermos que paseaban por la zona
-
4Sof-IA te cuenta: Castellón, ante un año clave para impulsar su 'revolución' energética
-
5La Diputación de Castellón instala en 40 puertos de montaña señales informativas para ciclistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Francisco Gómez y Ketsia Jacquet se llevan la Volta a Peu de la Platja Casablanca de Almenara · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies