Castellón Plaza

Fundació Caixa Rural de Onda colabora con Cáritas donando alimentos para las familias necesitadas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Fundació Caixa Rural d’Onda ha decidido invertir las partidas asignadas para la realización de actividades que no se han podido o no se podrán realizar en la compra de alimentos para donarlos a Cáritas Interparroquial local. Incluye las previstas para el 90 aniversario de la Caja Rural y algunas del centenario de la Cooperativa, que aporta el vehículo y el personal necasario para cargar y descargar los alimentos, adquiridos en el supermercado Taula.

El presidente de la Fundación, que lo es también de la Caja Rural y la Cooperativa, Salvador Calzada Feliu, ha participado recientemente en la descarga del segundo envío, destinado a Cáritas de la parroquia de San Bartolomé, después de que se realizara el primero a la Asunción. Le acompañaba el director de la Cooperativa, Raül Ballester Bartrina.

En días próximos, se espera completar la tercera donación a Cáritas Virgen del Carmen. “En estos momentos de crisis, causada por la pandemia de la covid-19, hemos pensado que lo mejor es que la Fundación esté al lado de las familias ondenses que lo están pasando mal. Y lo mejor es hacerlo a través de Cáritas Interparroquial de Onda”, indica el presidente Salvador Calzada Feliu.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Bruno: "No pienso en el futuro, solo en jugar mañana un poco más"
Ascer duplica el impacto de la crisis del coronavirus y eleva la pérdida de ingresos a 328 millones