Castellón Plaza

elecciones municipales

Fuster (PP) pide la confianza de Burriana para un equipo "sólido" y un programa hecho "en la calle

  • Juan Fuster conversa con vecinos durante uno de sus actos de campaña.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha animado este domingo a los vecinos de la localidad a unirse a la ilusión y el entusiasmo de un proyecto que lidera “porque el momento es ahora”. El candidato del PP a al alcaldía ha transmitido de esta forma su convicción “para servir a mis vecinos con humildad y para luchar por una ciudad líder desde la ambición que nos garantice la llegada de capitales”.

Fuster ha señalado que "somos una ciudad que ha sido referente comercial y de ocio, ejemplo de tesón y emprendimiento, modelo de crecimiento”. Y Burriana, tal y como ha señalado el candidato popular a través de un comunicado, “no puede seguir renunciando a esta prosperidad que fue nuestro orgullo y emblema durante años”.

Con este espíritu de lucha y esfuerzo, “salimos a ganar para que Burriana triunfe, para que los éxitos nos catapulten al liderazgo, para que las fortalezas se exploten en beneficio de una ciudad que merece todo”, ha indicado Fuster, quien ha recordado que "la ambición y la convicción van de la mano en un proyecto preparado con el talento de mis vecinos, porque en este equipo todos sumamos, con las opiniones y las críticas que nos hacen crecer, con las iniciativas que revolucionan nuestro desarrollo, y con la pasión y el corazón que garantiza que vamos a darlo todo por nuestra ciudad”.

Juan Fuster dice sentirse animado en un proyecto “de personas que llevan a Burriana en el corazón y desean trabajar para desarrollar las ideas e iniciativas que garanticen el bienestar y la calidad de vida. Para que nuestros vecinos sean felices y disfruten de servicios que les hagan la vida más cómoda y fácil, pero sin que ello signifique que hemos de renunciar a los éxitos que merece esta ciudad”.

Turismo, empresas, patrimonio, urbanismo y servicios deben crecer “de la mano de nuestros vecinos, que son los que han de decidir qué Burriana quieren. Y vamos a hacerlo desde la participación real, la que pisa la calle, escucha las críticas y reconoce los errores porque el objetivo es prosperar, no vender falsas promesas que luego se traducen en desesperanza y desilusión”, ha manifestado.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo