CASTELLÓ (EFE). El italiano Dennis Foggia (Honda) se convirtió en el dominador de la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino de Moto3 en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático, en el que el burrianense Sergio García Dols (GasGas), líder del mundial de la categoría, salvó los muebles finalizando cuarto a rueda del japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna).
Sergio García Dols llegó a estar en una retrasada vigésimo cuarta posición desde la que consiguió remontar al ponerse tras el rebufo de la moto del japonés Sasaki, junto a otros pilotos y merced a ello logró ascender muchas posiciones en la clasificación para colocarse tras los principales aspirantes a la victoria en esta segunda cita en tierras italianas.
Foggia, por su condición de local y conocimiento del circuito, se mantuvo casi en todo momento en las primeras posiciones para cerrar la primera jornada como el más rápido con un registro de 1:41.990, seguido a casi dos décimas de segundo por el japonés Ayumu Sasaki y con el también asiático Tatsuki Suzuki (Honda), su propio compañero de equipo, en la tercera posición.
Quien peor lo pasó a lo largo de la jornada fue el líder del mundial, que no terminó de encontrar el ritmo y la puesta a punto propicia para esta primera jornada, aunque al final se "alineasen todos los astros" y consiguiese dar un salto cualitativo en la clasificación, superando a su propio compañero de equipo y segundo en la clasificación del mundial, Izan Guevara (GasGas), que acabó noveno, superado por el británico John McPhee (Husqvarna), el brasileño Diogo Moreira (KTM), el japonés Ryusei Yamanaka (KTM) y el español Jaume Masiá (KTM).
Castellón Plaza
MOTOCICLISMO / GRAN PREMIO DE SAN MARINO
García Dols salva los muebles en la primera jornada de los entrenamientos libres
Últimas Noticias
-
1El Villarreal mantiene su apuesta histórica por los técnicos españoles con Iñigo Pérez
-
2Innovación, creatividad y emprendimiento tecnológico: Enxarxatec celebra su gran final
-
3El PSPV denuncia que la Diputación "vuelve a llegar tarde ante la primera oleada de mosquitos"
-
4El Concurso de Regeneración Urbana de la Diputación entra en su fase final y selecciona los 6 finalistas
-
5La UJI acerca el mundo de la realidad extendida y las tecnologías inmersivas a los jóvenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- García Dols salva los muebles en la primera jornada de los entrenamientos libres · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies