CASTELLÓ. (EFE). Gerard Moreno, delantero del Villarreal, regresa a casa "por precaución" tras sufrir unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, sin que la resonancia magnética a la que se ha sometido este viernes, haya desvelado que sufre lesión.
En el transcurso de la segunda parte del partido disputado este jueves en el Friends Arena de Solna, Gerard Moreno sintió unas molestias musculares que le hicieron pedir el cambio al banquillo. A los 64 minutos dejaba su sitio en el tridente ofensivo a Adama Traoré.
Tras viajar de madrugada, a última hora de la mañana ya en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los médicos de la selección española sometieron a unas pruebas y una resonancia magnética al delantero, sin encontrar lesión alguna.
Sin embargo, el seleccionador Luis Enrique Martínez ha decidido prescindir de Gerard Moreno y que regrese a su domicilio "por precaución", sin que su plaza la ocupe ningún jugador para los encuentros ante Georgia y Kosovo.
Últimas Noticias
-
1El Consell y la Vall d'Uixó abordan la ampliación del polígono de Belcaire C: 700.000 m2 nuevos de suelo industrial
-
2La cerámica implica a la CEOE en su lucha contra los nuevos costes de CO₂ de la UE y apela al Gobierno: "no queremos ir solos"
-
3SEM Engineering, empresa de maquinaria de Onda, refuerza su sección de mecanizado e inicia las certificaciones ISO 9001 y EN 10204
-
4Mabil: "Queremos seguir ganando y mantener la racha"
-
5Vila–real celebra el último pleno del año y selecciona a los galardonados con la Medalla de la Ciudad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias