VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno, autor del gol de la selección española en el empate a uno ante Suiza en la Liga de las Naciones, ha marcado ya con este cuatro tantos en los ocho partidos que ha disputado como internacional. O lo que es lo mismo, anota un gol cada dos encuentros.
El atacante nacido en Santa Perpetua de Moguda (Barcelona) hizo el empate ante el conjunto helvético en el último minuto tras haber saltado al terreno de juego nueve minutos antes en sustitución de Mikel Merino.
Gerard, que debutó en octubre de 2019 en el empate ante Suecia (1-1) en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, no conoce la derrota con España y su balance es de cuatro triunfos y cuatro empates.
Su estreno goleador se produjo hace un año, 15 de noviembre de 2019, en la goleada ante Malta por 7-0, también correspondiente al clasificatorio para la Eurocopa, cuando anotó el sexto tanto en el minuto 71.
El otro partido en el que había anotado fue contra Rumanía (5-0), igualmente de la fase de clasificación para la Eurocopa, en el que hizo dos goles, ya que en sus últimas cuatro presencias no había marcado: Ucrania (4-0), Portugal (0-0), Suiza (1-0) y Holanda (1-1).
Castellón Plaza
Gerard Moreno marca con España cada dos partidos
- Foto: EFE/EPA/Alessandro della Valle
Últimas Noticias
-
1Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
2L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
3La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
4El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
5El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias