CASTELLÓ. La filial de Grespania en Francia, ubicada en Pontault-Combault, a 25 kilómetros al este de París, ha ampliado su exposición a más de 650 metros cuadrados de superficie con el propósito de atender a las necesidades de arquitectos e interioristas con los productos de sus cuatro marcas: Grespania, Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa.
El nuevo espacio que se crea, de fuerte inspiración industrial, destaca por sus altos techos y donde el acero y la madera son los protagonistas, según expone la compañía castellonense.
La superficie se divide en tres áreas muy definidas y presenta una primera zona de ambientes con múltiples ideas para el hogar (baños, salones..) o para el comercio (cafeterías, recepciones, spas...); además, cuenta con un segundo espacio donde se ofrecen tres cocinas de diferentes estilos realizadas con Coverlam Top. Una de ellas, totalmente funcional, sirve para demostrar de primera mano las altas características técnicas de la marca.
Además, se ha creado una zona técnica ideal para arquitectos e interioristas, dedicada a la gama de laminado porcelánico de gran formato Coverlam y a los productos de alta gama específicos para proyectos. Con este showroom Grespania pretende ser un punto de encuentro con sus clientes franceses para dar a conocer toda su gama de productos en un mercado estratégico como es el país vecino.