TOKIO (EFE). El castellonense Pablo Herrera y el gaditano Adrián Gavira encajaron su segunda derrota en el torneo de voley playa de los Juegos Olímpicos de Tokio, al caer ante los noruegos Anders Mol y Christian Sorum por 2-0 (21-17 y 24-22) en 48 minutos de partido.
Los nórdicos se hicieron con el primer set después de 22 minutos (21-17) y salvo en los primeros tanteos fueron siempre por delante. Llegaron a tener una ventaja de 18-12 y aunque los españoles lograron acortarla a 18-16 no pudieron evitar que lo ganaran en la segunda ocasión que tuvieron para hacerlo.
Herrera y Gavira llevaron la iniciativa en la reanudación del juego, en el que el primero hizo un gran bloqueo en la primera jugada y una exhibición con su compañero en la que supuso el 11-15 que hizo pensar en el empate, aunque no fue así.
Mol y Sorum reaccionaron a tiempo. Anularon las dos bolas de partido que tuvieron los españoles para restablecer la igualdad en el marcador y llevarse el set en su segunda ocasión tras otros 26 minutos de juego.
Tras esta derrota y la encajada en la primera jornada ante los rusos Konstantin Semenov e Ilya Leshukov, Herrera y Gavira volverán a jugar el próximo miércoles día 28 contra los australianos Christopher McHugh y Damien Schumann en busca de una victoria que les permita acceder a la siguiente fase como terceros del grupo A.
Los noruegos Mol y Sorum se enfrentarán a los rusos Semenov y Leshukov por la primera plaza del grupo.
Herrera y Gavira cosechan su segunda derrota en la fase de grupos
Castellón Plaza
juegos olímpicos de tokio / voley playa
Últimas Noticias
-
1Vila-real se suma a la reclamación del Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat en defensa del Punto de Encuentro Familiar
-
2El PPCS acusa a Sánchez de "dejar caducar el acuerdo de 2024 para proteger los poblados marítimos"
-
3Reconstruyen dos nidos de águila perdicera destruidos por el incendio de la Sierra de Espadán
-
4Castelló celebra el Día Mundial del Pan con el reparto de 500 rebanadas de pan artesano y 2.000 rosquilletas
-
5Castelló inicia un nuevo Programa Propio de Empleo: 116 personas y 3 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Herrera y Gavira cosechan su segunda derrota en la fase de grupos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies