Castellón Plaza

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira pasan ronda en el Mundial de Hamburgo tras ganar sus dos primeros partidos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El castellonense Pablo Herrera y su compañero Adrián Gavira han logrado el pase a dieciseisavos de final del Mundial de voley playa que se disputa en Hamburgo, después de imponerse a la pareja australiana formada por Cole Durant y Damien Schumann por 21-18 y 21-19.

La dupla española, que ya se impuso en la primera jornada a los venezolanos Tigrito y Charly, se asegura de esta forma una de las dos primeras plazas del grupo, lo que supone superar pasar a la siguiente ronda. Su encuentro ante los brasileños Pedro Solberg y Bruno Schmidt determinará su posición final en el grupo.

Cabe indicar que Herrera y Gavira aspiran a podio en un torneo que, además, puede encarrillar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en caso de firmar un buen resultado.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo