VILA-REAL (EFE). El atacante del Villarreal Ilias Akhomach se perderá lo que resta de la temporada tras confirmar el club que sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, tras lesionarse este sábado en el choque ante el Alavés.
Además, el jugador hispano marroquí, internacional con este último país, sufre un esguince en el ligamento interno de esa misma articulación. Nacido en un pueblo de Barcelona, canterano del club azulgrana y llegado al Villarreal en 2023, será operado en los próximos días.
Akhomach se lesionó en el tramo final de la primera parte del encuentro ante el equipo vitoriano justo después de marcar el primer gol de su equipo. El jugador se había consolidado en el once de Marcelino García Toral así como en las convocatorias de Marruecos.
Castellón Plaza
Villarreal cf
Ilias Akhomach se pierde la temporada por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1'Baix Maestrat Impulsa' reivindica una estrategia para promover el desarrollo económico y social de la comarca
-
2Jakobsen: "Cualquier cosa puede pasar en la promoción de ascenso"
-
3Sienra: "El Almería tiene jerarquía pero nosotros hemos superado situaciones límite"
-
4La UJI revela la necesidad de una interacción continua entre la comunidad científica y las administraciones
-
5Nules promociona la cultura con la unión de charla y pintura en una acción performativa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ilias Akhomach se pierde la temporada por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies