VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha confirmado que el centrocampista Ilias Akomach ha sido operado de manera satisfactoria de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha.
El jugador internacional marroquí ha sido operado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha esta mañana por el doctor Joan Carles Monllau, acompañado por los servicios médicos del club castellonense.
El futbolista cayó lesionado en el último partido frente al Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica, justo tras haber marcado el primer gol del partido. Tras las pruebas médicas, se confirmó que sufría una lesión grave de ligamentos y que se perdería lo que resta de temporada.
Castellón Plaza
El futbolista cayó lesionado en el último partido frente al Deportivo Alavés en la Cerámica
Ilias Akomach, operado con éxito de los ligamentos de su rodilla derecha
Últimas Noticias
-
1Castelló celebra el Domingo de Resurrección con las tradicionales procesiones del Encuentro en el centro y el Grau
-
2La M.O.D.A. y Ultraligera coronan la edición del SanSan Festival 2026
-
3El centenario de la ópera Turandot llega a Vila-real
-
4Castelló promociona en Sète el evento Escala a Castelló como referente marítimo del Mediterráneo
-
5Vuelve la Primavera Gastronómica: la Diputación de Castellón promociona el producto local y el turismo culinario
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ilias Akomach, operado con éxito de los ligamentos de su rodilla derecha · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies