Castellón Plaza

Jordi Sebastià el candidato de Compromís a las europeas asistirá a la Nit de la Xulla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El cabeza de lista de Compromís a las elecciones europeas, Jordi Sebastià, visitará Vila-real el próximo lunes, 13 de mayo, con motivo de la primera Nit de Xulla que se celebra con la denominación de Fiesta de Interés Turístico Provincial, tras 40 años de tradición.

El representante en el Parlamento Europeo estará acompañado por el candidato a la Alcaldía, Josep Pasqual Sancho, y su equipo, que harán de anfitriones y mostrarán a Sebastià, cómo son las fiestas de Sant Pasqual y cuál es su principal motor: las peñas.

Asimismo, el martes, a lo largo de la mañana, Sebastià y Sancho visitarán las principales bodeguillas que los medios de comunicación que cubren la actualidad diaria de la ciudad preparan cada año durante los festejos.

 “Para nosotros será un orgullo contar con una visita como la del amigo y compañero Jordi Sebastià, que siempre ha estado muy ligado a la ciudad y muy pendiente de todo aquello que se le ha propuesto y ha sido realmente atento y eficiente al recoger todas las peticiones de nuestros agricultores para llevarlas a Bruselas”, explica Sancho, “sabemos que la gente valora muy positivamente su gestión en todo este tiempo y estamos seguros de que esta vez volverá a hacer un gran trabajo por nuestra tierra y consolidará el lobby valenciano en Europa” considera el alcaldable de Compromís per Vila-real.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El PSOE de Onda da el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la pegada de carteles
Fallece Manuel Giner Miralles, político y fundador de Nisa