Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández pasa este jueves por el quirófano y podría estar sin jugar hasta enero

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Jorge Fernández será operado este jueves de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido frente a la Ponferradina, que provocó su adiós prematuro a la temporada.

El extremo conquense no pudo ayudar a los albinegros en las dos últimas jornadas de competición y tampoco podrá hacerlo en el arranque de la siguiente campaña. Y es que la lesión que sufre le va a dejar fuera de la actividad durante muchos meses. Pese a que el club no ha precisado el tiempo de convalecencia, fuentes cercanas al futbolista calculan que su regreso podría producirse en enero, por lo que se perdería media temporada.    

Jorge Fernández ha sido uno de los jugadores más destacados del Castellón en la recién finalizada temporada, con prestaciones que le pusieron en el escaparate para seguir en la Liga Smartbank. Sin embargo, la lesión de larga duración que sufrió ante la Ponferradina descarta su salida este verano. El manchego finaliza contrato en junio de 2022.  

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo