Castellón Plaza

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

El Peñíscola ficha al brasileño Walex y anuncia la baja de Josiko para la próxima temporada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola ha anunciado la primera incorporación en la plantilla de su primer equipo con el fichaje del internacional brasileño Walex Raimundo dos Santos, que firma por dos temporadas. El ala zurdo, de 27 años, cuenta con experiencia en equipos brasileños de primer nivel como Gremio, Jaraguá o Magnus. Con este último, se proclamó campeón de la Intercontinental en 2019, venciendo a ElPozo en semifinales y a Boca Juniors en la final.

Además, el equipo peñiscolano ha anunciado la salida de José Antonio García González, Josikoquien se convierte en la sexta baja confirmada por el club del Baix Maestrat de cara a la próxima temporada. El ala de 28 años se suma así a los jugadores Xavi Cols, Dani Montes, Isi y Claudino y al entrenador Juanlu Alonso, que no seguirán en la entidad peñiscolana. 

Josiko fichó por el Servigroup Peñíscola el pasado verano procedente del Feldi Eboli italiano, en lo que suponía su regreso al conjunto azulón después de una primera etapa en la temporada 2015-16. En su vuelta, participó en 22 partidos y marcó seis tantos.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Sabina del Pino, primera renovación del Nou Bàsquet Femení como equipo de Liga Femenina 2
Les Coves de Sant Josep de la Vall reabren con medidas de seguridad