Castellón Plaza

Kerakoll dona 50.000 euros a la Fundación Hospital Provincial para adquirir equipos de protección

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Ante la grave emergencia sanitaria que atraviesa España, Kerakoll Ibérica S.A y la familia Sghedoni, han contribuido con la donación de 50.000 euros a la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, cantidad destinada en su totalidad a la adquisición de EPI (Equipos de Protección Individual) para que los sanitarios que trabajan en este centro puedan desarrollar su labor con seguridad frente al Coronavirus. 

"Estamos muy agradecidos a Kerakoll y la familia Sghedoni" destacan desde la Fundación del Hospital Provincial de Castellón. "Tanto los responsables de la Fundación como del Hospital agradecemos este gesto solidario de apoyo para hacer frente a la pandemia y contener la expansión del coronavirus. Esta aportación económica nos permite que el centro hospitalario aumente el stock de material, destinado a la protección y seguridad de los profesionales sanitarios".

 Al igual que realizó la Headquarter de la compañía en Sassuolo (Italia), se trata de un gesto para apoyar el trabajo y esfuerzo de estas instituciones "en estos momentos tan excepcionales como difíciles", apuntan desde Kerakoll.

De esta manera, la entidad realiza una contribución directa al servicio de salud de la provincia y todos los que luchan en primera línea para salvar vidas. "Hoy, más que nunca, la solidaridad y el sentido de responsabilidad de todos pueden marcar la diferencia", destaca la compañía. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo