Castellón Plaza

el centro de ocio ha adaptado su zona de aventura a necesidades especiales 

Kidom Castellón ofrece actividades adaptadas para jóvenes con diversidad funcional

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El centro de ocio Kidom (ubicado en el centro comercial Estepark de Castelló) da un paso más en su trabajo por la inclusión social. Con unas instalaciones únicas y punteras en toda España, Kidom Castellón desarrolla actividades orientadas a grupos de jóvenes con diversidad funcional.

Se trata de actividades dirigidas a colegios, asociaciones, centros de educación especial y otras entidades que complementan su oferta habitual. Kidom ya ha acogido a varios grupos como el área de diversidad funcional Castell Vell.

“Para Kidom es muy importante la inclusión social y la igualdad de todos los niños, niñas y jóvenes por eso hemos desarrollado con tanto mimo este tipo de proyecto. Nuestras instalaciones están adaptadas para que jóvenes con movilidad reducida o con diversidad funcional de cualquier tipo puedan disfrutar de juegos y aventura al máximo gracias a un equipo de profesional formados que les atiende en todo momento”, explica su gerente, Ana Gómez.

Entorno adaptado

Así, en un entorno adaptado a sus necesidades y guiados por un personal formado, este grupo de jóvenes pueden realizar actividades como la tirolina y un rappel guiado además del juego. Se trata de un proyecto que combina su apuesta lúdico-formativa y social para vivir experiencias únicas en las que éstos jóvenes se diviertan. Desde Kidom se muestran orgullosos del rumbo que está tomando esta iniciativa y siguen trabajando por consolidad este proyecto por la inclusión social.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Llega el Mundial de atletismo, el mayor espectáculo del mundo
Castelló no recuperará Menjar a casa y Major a casa, que centran la polémica en el pleno