VILA-REAL (EFE). El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, señaló en declaraciones a Movistar+ que a su equipo le faltó fortuna y precisión en su visita al Villarreal (0-0) e insistió en que tienen que definir para ganar los partidos. "Hay que marcar, pero nos cuesta. Defendemos bien y lo damos todo, pero poder marcar es un trabajo de todo el equipo, no solo de los delanteros", agregó.
También admitió que los tres últimos partidos, ante Juventus, Barcelona y Villarreal, han sido "muy complicados", pero insistió en que el problema está en la definición.
Preguntado sobre la transición en el equipo de la que ha hablado su entrenador, Diego Simeone, indicó que deben trabajar de la misma forma que durante los últimos ocho años. "Lo que no nos salen son los resultados", agregó. "Necesitamos ganar, esa es nuestra normalidad y nuestra filosofía. No la podemos tirar por la borda", concluyó.
Castellón Plaza
Koke: "Faltó fortuna y precisión, tenemos que definir
- Foto: Efe / Doménech Castelló
Últimas Noticias
-
1Más de 2.000 castellonenses despiden el año corriendo la San Silvestre
-
2Pablo Hernández, del banquillo de Tercera RFEF a luchar por subir a Primera División
-
3Castellón incrementa un 12,2% la vacunación contra la gripe y supera las 132.600 dosis administradas
-
4Los niños y niñas de Castelló dan la bienvenida al 2026 con la fiesta de la Nochevieja Infantil
-
5Castelló recibe el 2026 de la manera más castellonera con 12 gajos de mandarinas con las 12 campanadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias