VILA-REAL (EFE). El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, señaló en declaraciones a Movistar+ que a su equipo le faltó fortuna y precisión en su visita al Villarreal (0-0) e insistió en que tienen que definir para ganar los partidos. "Hay que marcar, pero nos cuesta. Defendemos bien y lo damos todo, pero poder marcar es un trabajo de todo el equipo, no solo de los delanteros", agregó.
También admitió que los tres últimos partidos, ante Juventus, Barcelona y Villarreal, han sido "muy complicados", pero insistió en que el problema está en la definición.
Preguntado sobre la transición en el equipo de la que ha hablado su entrenador, Diego Simeone, indicó que deben trabajar de la misma forma que durante los últimos ocho años. "Lo que no nos salen son los resultados", agregó. "Necesitamos ganar, esa es nuestra normalidad y nuestra filosofía. No la podemos tirar por la borda", concluyó.
Castellón Plaza
Koke: "Faltó fortuna y precisión, tenemos que definir
- Foto: Efe / Doménech Castelló
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias