CASTELLÓ (EFE). La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado este miércoles que reconoce al delantero del CD Castellón, Jesús de Miguel, como mejor jugador del grupo II de Primera RFEF de la temporada 2023/24.
El atacante madrileño fue una de las piezas claves del ascenso del Castellón a Segunda División, tanto por sus goles, como por su trabajo en favor del conjunto en un equipo que sorprendió por su capacidad ofensiva.
Jesús de Miguel anotó la pasada temporada 16 goles en los 35 partidos que disputó, además de dar cinco asistencias a sus compañeros que lograron materializar en gol.
La AFE ha dado a conocer la lista de los futbolistas reconocidos en los Premios AFE entre los que se encuentra el delantero castellonense y que se entregarán en una gala que se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid a partir de las 18:30 horas.
Castellón Plaza
El atacante madrileño anotó 16 goles en 35 partidos
La AFE elige a Jesús de Miguel como mejor jugador del grupo II de Primera RFEF de la 2023/24
- CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Castelló mantiene la actividad lectiva pero cierra el Pinar y Vila-real suspende las clases este lunes
-
2Sergi Ripollés: "Habrá tiempo a final de temporada de mirar la clasificación y establecer objetivos"
-
3Alerta naranja por lluvias de hasta 100 litros en 12 horas este lunes en el sur de Castellón
-
4Castelló per la Llengua commemora el 93é aniversari de les Normes de Castelló amb el lema 'Per la llengua, construïm País Valencià'
-
5Almassora da la bienvenida a la Navidad con la Casa de los Reyes Magos en el Espai Mercat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La AFE elige a Jesús de Miguel como mejor jugador del grupo II de Primera RFEF de la 2023/24 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies