VILA-REAL. El Villarreal CF ha celebrado el tradicional acto de bienvenida a los nuevos futbolistas groguets. La Agrupació de Penyes ha tenido la oportunidad de disfrutar de un cálido encuentro con los nuevos rostros del Villarreal y Villarreal Femenino en un escenario de excepción como el Restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica.
Al acto han asistido los futbolistas Alexander Sorloth, Filip Jorgensen, Denis Suárez, Ilias Akhomach, Ben Brereton, Santi Comesaña, Matteo Gabbia, Ramon Terrats y el técnico Pacheta, por parte del primer equipo; y las jugadoras Queralt Gómez, Raquel Morcillo, Lucía Romero y María Romero del Villarreal Femenino.
Por parte de la afición, han acudido al evento más de 200 aficionados, en representación de un total de 17 peñas oficiales del Villarreal CF: Submarí Groc (Vila-real), L’12 Afició (Vila-real), Fúria Amarilla (Vila-real), San Pascual (Vila-real), Celtic Submarí (Vila-real), Tribuna Groga (Vila-real), Chequia Groga (Vila-real), Orange Submarí (Vila-real), Villarreal Fans (Vila-real), Pardals Grocs (Vall d’Uixó), Villarreal CF Vinaròs (Vinaròs), Llangostí Groc Vinaròs (Vinaròs), Betxí Groguet (Betxí), La Rajola Grogueta (L’Alcora), Kassel Hércules (Kassel-Alemania), así como las nuevas peñas Algroc (Almenara) y Montí Groguet (Onda).
Castellón Plaza
La afición brinda una cálida bienvenida a los nuevos 'groguets'
Últimas Noticias
-
1La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio convoca los Premios Alfa de Oro: Castellón acogerá la gala tras la marcha de Cevisama
-
2Fundació Caixa Rural Vila-real fomenta la inclusión y el cooperativismo en 'La nostra festa'
-
3Castelló refuerza la conciliación familiar durante las vacaciones con la 'Escoleta de Pasqua'
-
4China refuerza su expansión en el azulejo de África: impulsa nuevas inversiones para crear industria local en Guinea, Costa de Marfil o Etiopía
-
5El PSPV y Compromís piden a Miralles que comparezca por "el abuso de los contratos menores y su posible fraccionamiento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias