CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, se ha reunido este viernes con la alcaldesa de Viver, Nieves Simón, en el marco de la ronda contactos con los alcaldes y alcaldesas de la provincia que está realizando para conocer de primera mano las necesidades de cada municipio, según han explicado fuentes de la propia institución provincial a través de un comunicado.
Nieves Simón ha trasladado al presidente uno de los principales problemas que sufre esta localidad del Alto Palancia, como son las deficiencias en la red de agua potable, lo que provoca numerosos cortes y problemas de suministro, a pesar de ser un pueblo que dispone de un caudal hídrico importante. “Tenemos la suerte -ha señalado- de tener muchísima agua pero toda la red de agua está obsoleta, está en muy mal estado, lo que provoca numerosos problemas a los vecinos y vecinas”, ha explicado la primera edil, quien ha añadido que “estamos buscando vías de financiación para hacer un plan director y comenzar a solucionar este problema”.
Por su parte, José Martí, ha destacado la necesidad de optimizar la gestión de un recurso tan importante como es el agua, y ha recordado la existencia de planes de ayudas provinciales y de fondos que llegan de otras administraciones como la Generalitat que podrían destinarse a este problema.
La alcaldesa de Viver traslada a Diputación los problemas derivados de la obsoleta red de aguas
Castellón Plaza
encuentro con el presidente provincial, josé martí, para buscar vías de financiación
- Un momento de la reunión en la Diputación.
Últimas Noticias
-
1Diez horas de deporte, música y ocio: Castelló presenta el primer Beach Festival en la playa del Gurugú
-
2El Villarreal necesita un triunfo para evitar su peor racha sin ganar en un año y medio
-
3Compromís critica que el curso escolar empieza en Castelló "sin la climatización prometida para septiembre"
-
4La Vall d'Uixó analiza y reflexiona en una conferencia sobre el incendio forestal de la Serra d'Espadà
-
5Ascer recibe a 14 profesionales alemanes para conocer de primera mano la innovación cerámica española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La alcaldesa de Viver traslada a Diputación los problemas derivados de la obsoleta red de aguas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies