CASTELLÓ. Castelló acogerá del 5 al 7 de mayo el XI Abierto Internacional-VI Copa de Europa de Piscina-XXXVII Campeonato de España Juvenil, Junior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo. Una competición que tendrá lugar en la piscina olímpica y que reunirá a más de 500 socorristas de ocho países.
Previamente a la competición en sí, este miércoles, 3 de mayo, empiezan los actos en torno a la misma, con la Asamblea General de la Federación Latinoamericana de Salvamento y Socorrismo (FLASS), compuesta por 13 miembros de 12 países de Europa y América Latina, como España, Italia, Venezuela, Costa Rica, México, Portugal, Argentina, Guatemala, Colombia, Panamá, Brasil y República Dominicana.
El jueves, 4 de mayo, tendrá lugar el Seminario Internacional de Prevención de Ahogamientos (SIPA), mientras que el viernes 5 y el sábado 6 de mayo se desarrollará la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Salvamento (ILSE), integrado por 24 personas, elegidas entre las federaciones de los 38 países que forman esta organización.
Castellón Plaza
doce países de Europa y América Latina constituyen la asamblea general
La asamblea de la Federación Latinoamericana abre el Abierto Internacional de Socorrismo
- La piscina olímpica de Castelló acoge el certamen.
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La asamblea de la Federación Latinoamericana abre el Abierto Internacional de Socorrismo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies