CASTELLÓ. La Associació Intermunicipal de Municipis del Penyagolosa, compuesta por ocho localidades ubicadas en torno a la conocida montaña castellonense, ha puesto en marcha una campaña de promoción turística que tiene como lema Penyagolosa, a ras de cel y que busca posicionar la marca que reúne la oferta de la asociación, estructurar sus servicios y aumentar el número de visitantes.
La campaña forma parte del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de Municipios del Penyagolosa, cofinanciado por Turisme de la Generalitat Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón y la Asociación Intermunicipal de Municipios del Penyagolosa, que busca reunir, adecuar y poner en valor la oferta turística de la zona, un eje fundamental para su desarrollo económico y un motor de generación de renta y mejora de la vida de sus ciudadanos.
Dentro del plan, a lo largo de 2020 se ha llevado a cabo una importante mejora de la señalización de las diferentes rutas naturales, y cada uno de los municipios ha creado rutas que giran en torno a sus principales atractivos.
La asociación también ha renovado su imagen de marca, destacando el Penyagolosa (el pico más alto de la provincia de Castellón y el segundo más alto de la Comunitat Valenciana) como eje vertebrador de la zona, con el objetivo de crear una imagen turística unificada, diferenciada, fresca y actual.
Atzeneta del Maestrat, Castillo de Villamalefa, Costur, Figueroles, L’Alcora, Les Useres, Lucena del Cid, Villahermosa del Río son los ocho municipios que conforman la Asociación Intermunicipal de Municipis del Penyagolosa, y que pese a pertenecer a dos comarcas diferentes, se encuentran fuertemente vinculados por un eje común: el Penyagolosa.
Castellón Plaza
bajo el lema 'penyagolosa a ras de cel'
La Asociación de Municipios del Penyagolosa activa una campaña para dinamizar el turismo en la zona
Últimas Noticias
-
1Sof-IA te cuenta: la reactivación de las exportaciones del azulejo en un 5 % en el mes de octubre
-
2Segorbe adjudica por 224.000 euros la renovación de la iluminación de sus bienes de interés cultural
-
3La Navidad cultural en Castelló: de las propuestas en el Teatro a los talleres infantiles en el Museu
-
4Marcelino convierte La Cerámica en un fortín
-
5La Unió alerta de "incumplimientos" en contratos citrícolas por "vacíos legales" en la cadena alimentaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Asociación de Municipios del Penyagolosa activa una campaña para dinamizar el turismo en la zona · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies