CASTELLÓ. La asociación juvenil Enredadera Jove realizó este pasado sábado, 18 de noviembre, su "actividad estrella": la limpieza de costas. Los voluntarios que se acercaron a la playa de la Renegà en Orpesa del Mar recogieron todo tipo de basura, desde bolsas de plástico y pañuelos de papel hasta colillas de cigarrillos e incluso calzado y sillas.
A pesar de la variedad de los desechos recogidos, el voluntariado participante manifestó que había encontrado una menor cantidad de basura que en ocasiones anteriores. Esto podría deberse a una mayor conciencia y respeto medioambiental.
Esta actividad está abierta a la participación de todas las personas que quieran colaborar, de todas las edades. Desde la asociación Enredadera Jove instan a participar en este tipo de actividades, ya que es especialmente significativa, porque representa el compromiso de las personas con el cuidado de nuestro entorno natural.
Castellón Plaza
los voluntarios recogieron desde bolsas de plástico hasta calzado o sillas
La asociación Enredadera Jove limpia de basura y desechos la playa de la Renegà
- Asociación Enredadera Jove
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias