Castellón Plaza

villarreal cf

La baja de Gerard Moreno y la situación de Ekambi dejan a Calleja bajo mínimos en ataque

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. (EFE). Las molestias físicas de Gerard Moreno y la situación que afronta Toko Ekambi, que negocia su salida del club, limitan las opciones en ataque a Javi Calleja para el once que alineará para medirse el domingo al Espanyol en La Cerámica.

Esta situación supone que Calleja solo pueda contar con dos de los cuatro delanteros de su plantilla después de que el técnico madrileño haya reconocido que Gerard Moreno cuenta con muy pocas opciones de jugar por problemas físicos. Además, Calleja también ha reconocido las negociaciones de Toko Ekambi para una posible salida al Olympique de Lyon y no parece que se vaya a contar con él para este partido, al margen de que el delantero camerunés parece sufrir unas molestias de rodilla que tampoco le hacen estar en el mejor momento.

Ante estos problemas, el técnico deberá manejar otras posibilidades en la plantilla, la primera y más clara la de dar entrada al colombiano Carlos Bacca, que es sin duda el sustituto natural de Gerard Moreno. Una novedad en el equipo que se enfrenta al Espanyol podría ser el regreso de Alberto Moreno tras casi tres meses de baja, y tras haber jugado ya en la Copa del Rey con normalidad. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La Comunitat dobla en un lustro el gasto en apuestas con 345,5 millones de euros en 2019
Lone Star perdió 4 millones con Esmalglass, Ítaca y Fritta antes de lanzarse a por Ferro