Castellón Plaza

el incidente afecta también al servicio de museografía, aunque la fortaleza sigue abierta

La caída de un rayo en la torre más alta del Castillo de Peñíscola obliga a cerrar una sala por falta de luz

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La caída de un rayo en el Castillo de Peñíscola ha provocado problemas en parte del suministro eléctrico, dejando sin luz una de las salas que forman parte del recorrido de los visitantes de la fortaleza y afectando a las proyecciones del servicio museográfico, tal y como ha explicado la directora del castillo, Ester Forner.

Durante la jornada de este sábado los técnicos encargados del mantenimiento de las instalaciones analizaran los daños en el sistema eléctrico, por lo que se está a la espera de un informe definitivo. El rayo cayó este viernes en la conocida como Torre del Macho y, de momento, ha obligado a cerrar una de las salas.

Pese al incidente, el Castillo del Papa Luna mantiene sus puertas abiertas para los visitantes con el horario habitual, a la espera de poder reabrir el espacio cerrado y retomar las proyecciones museográficas.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Gobierno lanza la primera convocatoria del programa Generación Digital Pymes
La Generalitat completa la instalación de 53 cajeros automáticos en pequeños municipios de Castellón