VILA-REAL (EFE). El estadio de La Cerámica mandó un mensaje de ánimo con una fuerte ovación en el minuto 12 del encuentro ante el Juventus a su vicepresidente, José Manuel Llaneza, quien anunció la pasada semana que padece leucemia, lo que le mantendrá apartado del día a día del club durante algún tiempo.
La Agrupación de Peñas del Villarreal junto a varios seguidores del club adoptaron la decisión esta semana de que un buen momento para mostrar su apoyo a Llaneza era ovacionarle en el minuto 12 del encuentro, considerado el minuto de la afición.
Llaneza es un referente en el Villarreal, club al que llegó antes de que su actual presidente, Fernando Roig, asumiera el cargo hace ya veinticinco años y desde entonces ha trabajado junto al actual máximo dirigente del club, en la actualidad como consejero delegado de la entidad.
La Cerámica anima al vicepresidente Llaneza con una ovación en el minuto 12
Castellón Plaza
anunció la pasada semana que padece leucemia
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Demostraciones, torneos, sorteos o juegos de rol: Castelló celebra el tercer Día de Juegos
-
2Compromís lleva al pleno de Castelló una declaración para reclamar medidas que faciliten la emancipación juvenil
-
3Exhibiciones, desfiles, talleres y demostraciones de armas: Castelló revive la historia de los Tercios
-
4La Diputación documenta 44 elementos patrimoniales dentro del Plan de Investigación Arqueológica en les Columbretes
-
5El PP de Castelló reclama al Gobierno "más ayudas" para las familias con hijos de más de 23 años con enfermedades graves
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Cerámica anima al vicepresidente Llaneza con una ovación en el minuto 12 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies