VILA-REAL (EFE). El histórico exjugador del Villarreal Marcos Senna eligió este martes los tres momentos más importantes de su etapa como jugador groguet y seleccionó la semifinal de la Champions en 2006 que disputó con el equipo, el subcampeonato de Liga 2008 y el regreso a Primera en 2013.
“He tenido unos cuantos momentos buenos. Sería injusto quedarme con uno. Fue muy bonito llegar a las semifinales de la Champions en 2006 aunque hubo una doble sensación, buena por llegar hasta ahí y luego la del penalti fallado por Riquelme pero fue histórico”, aseguró en un encuentro con medios internacionales por el centenario del club en el que ahora es director de relaciones institucionales.
“También el subcampeonato de 2008, que fue algo muy grande para nosotros porque para un equipo como el Villarreal es muy complicado lograr algo así. Luego está el ascenso de 2013, tras haber descendido en 2012. Volvimos un año después. Fueron los que más me ha marcado”, explicó.
Senna llegó al Villarreal en 2002 tras una fulgurante carrera en su Brasil natal y admitió que en parte lo hizo para poder dar el salto después a los equipos más potentes de la Liga pero explicó que finalmente hizo del club su casa.
“Llegué en 2002 y obviamente no esperaba estar vinculado veinte años. He encontrado una familia. Estoy muy a gusto aquí. Venía con la idea de saltar a un equipo de los tradicionales pero me adapté muy bien y aquí estoy. Ha sido un privilegio, una suerte, encontrar este proyecto”, apuntó.
Senna destacó la importancia que tuvo en el proyecto el técnico Manuel Pellegrini, con el que debutaron en la Liga de Campeones. “Ha llovido mucho desde que llegué pero hemos conseguido cosas importantes”, destacó.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
La Champions, el ascenso y el subcampeonato, los tres momentos de Senna
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1La UJI da un salto como referente internacional: acoge por primera vez la Cumbre de Rectores México–España
-
2La nueva zona verde entre la playa de Almassora y el Serrallo, en 'stand by' a la espera de un acuerdo entre gobierno y oposición
-
3La Tasca Del Puerto representará a Castelló en la la final del 65.º concurso de paella valenciana de Sueca
-
4La Salzadella i la seua plaça de Mèxic reben la visita de rectors mexicans per a conèixer el patrimoni indià
-
5El Castellón deleita a su afición con una media hora final para enmarcar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Champions, el ascenso y el subcampeonato, los tres momentos de Senna · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies